Los alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato han disfrutado de un concierto muy especial, que supone el colofón final de un proyecto conjunto entre las asignaturas de Música y Religión.
A lo largo de varias semanas, los alumnos han ido conociendo canciones contemporáneas en cuyas letras se transparentan las cuestiones fundamentales que definen al ser humano: ¿Qué es la vida? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué las cosas nos atraen? ¿Por qué la muerte? ¿Quién soy yo? Estas son algunas preguntas que definen a todo ser humano, independientemente de su condición, raza, o religión.
El concierto ha ido desgranando para los adultos, el sentido de algunas canciones pop-rock, interpretadas por dos profesores del Colegio y cuatro amigos, que generosamente, han preparado este repertorio a través del cual han ido explicando y ejemplificando estas cuestiones fundamentales del ser humano con las que nos podemos identificar.
Por su calidad musical, por su generosidad, pero sobre todo por ayudar a nuestros jóvenes a cuestionarse y responder…¡GRACIAS!