Ir al contenido principal

Gracias por cambiarme la vida. Alba Romero en el 60 aniversario de San Ignacio

Querido San Ignacio,

Hoy me siento profundamente agradecida por haberte cruzado en mi vida, en ese momento en el que me encontraba perdida, sin rumbo y llena de dudas. No sabía qué dirección tomar, ni quién era realmente. Pero, de alguna manera, tú llegaste a mi vida como un faro de luz, ofreciendo las herramientas necesarias para descubrirme a mí mismo y entender que todo en la vida tiene un propósito, incluso cuando parece que nada lo tiene.
Fuiste el refugio donde encontré respuesta a mis preguntas, donde me desafiaste a ser mejor persona y donde aprendí que el verdadero aprendizaje va más allá de los libros, es en las experiencias, en los retos y en las personas que la vida nos pone delante. La familia San Ignacio me invitó a mirar más allá de lo inmediato, a cuestionarme y a buscar respuestas. 
Hoy puedo mirar hacia el futuro con la certeza de que tengo las herramientas para seguir creciendo, para luchar por mis sueños y para enfrentar los retos que vengan con la cabeza en alto.
Una etapa que ha dejado una huella imborrable en mi vida, un trocito de mi corazón siempre estará en Torrelodones.
Gracias al San Ignacio, mi mirada cambió como las suyas, encontré mi camino y mi corazón fue encontrando su lugar en la Fe.
¡Gracias por cambiarme la vida! ¡Felices 60!
© 2025 Colegio San Ignacio Torrelodones
Sitio web creado y mantenido por especialistasweb.es