Ángela López, es estudiante de psicología y tal y como ella cuenta a los alumnos de 1º y 3º de ESO, hace tan solo unos años tuvo un encuentro con Jesús que cambió su vida para siempre.
Creció rodeada del cariño de su familia, pero no fue educada en la religión, sin embargo sí conocía la figura de Jesús y esto le hizo plantearse algunas cuestiones que fueron obteniendo respuesta con el paso de los años: Hemos sido creados para algo grande; ha de haber algo o alguien donde poder apagar la sed que tengo… y es que Ángela, atravesó algunos momentos difíciles en su adolescencia y juventud que, a pesar del dolor que le causaron, la marcaron definitivamente.
En el 20219, la enfermedad de un familiar, le hizo despertar a una realidad y a un deseo de vivirlo de la mano de Jesús, el dolor sirve para valorar, aprender y crecer, apuntaba la joven. Seguirle a Él no significa que todo te vaya estupendamente pero la vida cambia y yo lo he experimentado en primera persona, porque cada lágrima derramada ha tenido un sentido y ha servido para algo.

