Skip to main content

El Colegio San Ignacio de Loyola anfitrión en la Copa Colegial 2020

22/01/2020 |

El próximo viernes 24 de enero el Colegio San Ignacio será anfitrión en el mayor evento colegial de baloncesto de España, la Copa Colegial. 

Organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial este torneo, en el que ya han participado más de 300 colegios, se disputa en doce ciudades españolas. Con un sistema de eliminatorias a partido único la competición es emocionante y vertiginosa.

 Esta es la segunda vez que nuestros chicos de   baloncesto disputan la copa. En esta ocasión nuestros   titulares serán alumnos de Secundaria y Bachillerato que con gran orgullo representarán en la cancha los colores del San   Ignacio. 

 La configuración de nuestro equipo hace que sea necesario   un gran espíritu de compañerismo y una disposición muy  grande para jugar y compenetrarse con nuevos compañeros.

Tras intensas jornadas de entrenamiento, los jugadores del San Ignacio se verán en primera ronda con el equipo del Colegio Santa Catalina de Sena en un encuentro en el que alumnos, profesores y padres del colegio animarán a su equipo y verán en directo los valores de nuestro deporte estrella. 

 Os esperamos este viernes 24 a las 18.30 horas en las   gradas del María de Villota para animar a nuestro   magnífico equipo. Os invitamos a que vistáis los colores del   San Ignacio. Que el verde y negro llenen el pabellón.COPA COLEGIAL 20

 Escucha la entrevista en Radio San Ignacio de algunos de los jugadores que nos representarán en la Copa Colegial 2020.

audio copa colegial 20

 Así transcurrió la Copa Colegial 2020

 

#VamosSanIgnacio, #CopaColegial2020, #TienesqueVivirla

© 2024 Colegio San Ignacio Torrelodones
Sitio web creado y mantenido por especialistasweb.es