Skip to main content

I Torneo de Baloncesto San Ignacio por el Día de la Mujer

06/03/2020 |

 

El próximo domingo 8 de marzo coincidiendo con el día de la Mujer, el Club Deportivo San Ignacio celebrará la I edición del Torneo de la Mujer San Ignacio. Un torneo promovido por uno de sus equipos integrantes, Basket Ladies y cuyos beneficios serán destinados a favor de Cáritas.

Se trata de una excelente ocasión para reflexionar sobre el papel clave de la mujer en muchos ámbitos de la vida, también en el deportivo y visibilizar a través del baloncesto el respeto y la igualdad, poniendo en valor el espíritu del Club Deportivo San Ignacio que trabaja por el compañerismo, el esfuerzo y la superación. Unos valores que definen un estilo de vida acorde al mens sana in corpore sano.

Al torneo, que se celebrará en el Pabellón María de Villota del Colegio San Ignacio, se han sumado ya 150 apasionados del baloncesto de distintos clubes: Buen Consejo, Veritas, Cabrini, San Agustín y San Ignacio, que competirán en equipos de categoría masculina y femenina siguiendo las reglas oficiales de la Federación Madrileña de Baloncesto.

Una ocasión excelente para disfrutar del deporte y contribuir a una buena iniciativa solidaria.


  • I Torneo Día de la Mujer San Ignacio
  • Cuándo: 8 de marzo, de 10:00h. a 14:00h.
  • Dónde: Pabellón María de Villota (c/ Arroyo de los Viales, 4. 28250. Torrelodones)
  • Entrada libre.

 Cartel_Torneo_bskt_Dia_de_la_Mujer_San_Ignacio


 

Colaboradores

Han sido muchos los que han secundado la propuesta de nuestras #BasketLadies: celebrar el Día de la mujer jugando al baloncesto y mostrando lo que vivimos cada día en las pistas del María de Villota, igualdad y solidaridad.

En esta ocasión, los beneficios del torneo irán destinados a Cáritas. Queremos agradecer desde el Club a todas y cada una de las personas que han hecho posible este evento solidario. A los equipos femeninos y masculinos de los club deportivos CabriniSan AgustínVeritas y Buen Consejo.

Mención especial a los negocios y entidades de Torrelodones que han querido mostrar su apoyo colaborando con nosotros. Gracias a cada uno:

Ya puedes escuchar la entrevista que Onda Torre ha realizado a Piluca Guil, una de las organizadoras del Torneo de la Mujer San Ignacio

 

© 2024 Colegio San Ignacio Torrelodones
Sitio web creado y mantenido por especialistasweb.es