Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Compartiendo conocimientos y experiencias. Seguimos creciendo

En nuestro afán por mejorar y contrastar procedimientos y metodologías, un grupo de profesores del centro, se ha desplazado hasta Madrid, para conocer en esta ocasión al Colegio Nazaret Oporto, un colegio liderado por las Misioneras de Nazaret y caracterizado por su educación desde las inteligencias múltiples.

Son muchos los esfuerzos que se realizan por conseguir que nuestros alumnos aprendan desde el descubrimiento, el cuestionamiento y la experiencia, pero nunca debemos dejar de investigar, innovar y contrastar que los métodos y actividades que se desarrollan en el día a día, son efectivos y nos llevan hacia los objetivos marcados: cuidar de la persona, educarla y prepararla para que el día de mañana tome sus propias decisiones y se enfrente a los retos diarios con sus herramientas y recursos.

Hoy profundizamos un poco más en aspectos prácticos como el curriculum, las metodologías, la evaluación, los espacios arquitectónicos...para seguir creciendo y hacer llegar lo mejor a nuestros alumnos de hoy, que serán los grandes hombres y mujeres del futuro.

Etiquetas: 2016, Primaria, Bachillerato, Secundaria, Formación Profesional