cabecera etapas bachillerato

Cifra

El Colegio ha puesto en marcha la nueva plataforma informática Cifra, una herramienta de gestión integral que funciona a través de web y de una aplicación móvil. En ella las familias podrán encontrar toda la información académica de los alumnos (Calendario escolar, horario de clases, programación y contenidos de exámenes y deberes, notificaciones de ausencias, calificaciones, circulares, mensajes y mucho más). 

Cifra, además de favorecer la comunicación familia-colegio, ayuda a integrar todo lo que un centro necesita para que a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación puedan mejorar todos los procesos de gestión, comunicación y por supuesto, de enseñanza-aprendizaje.

A través de la plataforma los padres pueden consultar los resultados académicos, las observaciones de los profesores sobre el trabajo y actitud en clase, las faltas de asistencia y retraso, las circulares, visitas culturales, entrega de notas, noticias del colegio, solicitar entrevistas, etc. Además Cifra ofrece un servicio de mensajería interna mediante el cual pueden comunicarse con los profesores y la Dirección.

ACCESO

Puede entrar a la aplicación CIFRA icono link cifra y seguir las instrucciones que le hemos facilitado a través del servicio de mensajería de la propia plataforma.

APP

Puedes descargarla en las tiendas de Apple apple store y Google google play. Debe buscar "Cifra" y encontrar el siguiente iconologo cifra.

GUIA

 Puedes descargarte una guía breve sobre el manejo básico y la funcionalidad de Cifra logo cifra negativo


 Si no encuentras la solución que buscas puedes contactar con Cifra directamente. icono link cifra